martes, junio 18, 2024

Fabricantes premium de soluciones puerto a puerto de energía hidráulica y de fluidos

Últimas publicaciones

Stauff es un fabricante líder a mundial de productos hidráulicos y neumáticos. La empresa produce una amplia gama de productos, incluyendo accesorios de tuberías, abrazaderas de tuberías, filtros, elementos de filtración, sistemas de control de contaminación, así como sistemas de tuberías y mangueras hidráulicas.

Stauff Group se fundó en 1955 en Werdohl, Alemania, y ha crecido hasta convertirse en una importante empresa en el mercado global de tecnología de fluidos. La empresa se centra en proporcionar soluciones de alta calidad y tecnológicamente avanzadas para aplicaciones hidráulicas y neumáticas en una variedad de industrias, incluyendo la industria automotriz, la industria petroquímica, la construcción y muchas otras.

Productos y servicios

Stauff es una empresa que brinda sus productos y servicios a diferentes sectores industriales. Los cuales son

  • Sistemas hidráulicos y lubricación – pesados y de industria ligera
  • Manufactura
  • Agricultura
  • Minería y construcción
  • Transporte – automoción, carretera, ferrocarril, marítimo
  • Defensa – ejército, armada marina, apoyo aéreo en tierra
  • Empresas offshore

Productos

Durante aproximadamente 50 años, las empresas del Grupo STAUFF han estado comprometidas con el desarrollo, fabricación y distribución de equipos de tuberías y componentes hidráulicos para diversas aplicaciones industriales. Ofrecen una amplia gama de alrededor de 50,000 productos estándar en diez categorías diferentes, así como soluciones personalizadas según las necesidades del cliente o desarrolladas internamente. Las categorías mencionadas anteriormente son las siguientes:

Abrazaderas STAUFF. – Las abrazaderas STAUFF son fabricadas en diversos materiales como plástico, aluminio, acero y acero inoxidable representan una manera rápida, sencilla y segura de instalar tuberías, mangueras, cables y otros componentes tanto flexibles como rígidos. Su capacidad para reducir vibraciones y ruidos se valora como una contribución significativa a la protección del medio ambiente, así como a la seguridad y la salud laboral.

Abrazaderas Stauff

STAUFF Connect. – La gama de conectores permite acceder a un amplio abanico de racores STAUFF Connect según DIN 2353 / ISO 8434-1, conectores de brida SAE de una y varias piezas en las series estándar y de alta presión según ISO 6162-1/2:2006 y SAE J518 C respectivamente.

Conectores de tubo

Bridas STAUFF. – Gama completa de conectores de brida SAE de 4 orificios en acero y acero inoxidable. Conexión fiable y sin fugas de líneas y componentes en sistemas hidráulicos. Bridas para bombas hidráulicas como bombas de engranajes con orificios de conexión colocados en diagonal o en paralelo.

Brida divida

Conectores de manguera STAUFF. – Conectores de manguera originales de STAUFF, que consisten en casquillos de presión e insertos de manguera en diferentes versiones para mangueras trenzadas de una capa, de dos capas y de varias capas, mangueras en espiral y mangueras textiles.

Conectores de manguera

Manguera STAUFF. – STAUFF es una empresa que cuenta con una línea de mangueras de alta calidad y rendimiento, estrechamente alineada con las demandas del mercado. Esto incluye no solo todos los tipos y versiones comúnmente utilizados de mangueras hidráulicas, sino también mangueras para lavado a presión, mangueras para rieles, mangueras termoplásticas y mangueras de PTFE.

Manguera de prueba Stauff tipo A

Acoplamientos rápidos STAUFF. – Los acoplamientos rápidos hidráulicos de STAUFF compuesta por acoplamientos macho y hembra. Fabricados en acero al carbono con recubrimiento superficial de zinc/níquel de STAUFF para varias series y en acero inoxidable para una protección fiable contra la corrosión.

Acoplamientos rápidos

Válvulas STAUFF. – Son elementos manuales para cerrar, controlar y restringir los flujos en la circulación de fluidos. Esto incluye válvulas de bola de dos, tres y cuatro vías con conexiones roscadas o embridadas o para la construcción de placas, así como válvulas reguladoras de caudal y válvulas aislantes de manómetros en muchas versiones y tamaños diferentes, de acero o acero inoxidable, para el rango de presión media o el rango de alta presión hasta 800 bar.

Válvulas de bola

STAUFF Diagtronics. – Los comprobadores hidráulicos, los equipos de prueba, los dispositivos de visualización y los dispositivos de análisis del grupo de productos STAUFF Diagtronics permiten a los operadores de sistemas, al personal de mantenimiento y de servicio técnico medir, determinar y supervisar los parámetros más importantes.

Contadores de partículas por laser
Monitores de partículas

Tecnología de filtraciones STAUFF. – Gama de carcasas de filtros para su instalación en el flujo total/principal (filtros de presión, filtros de línea de retorno, filtros de admisión) o en el flujo parcial de los sistemas hidráulicos, adaptados a los requisitos de los mercados internacionales. Tecnología de filtración original de STAUFF de desarrollo y fabricación propios

Elementos filtrantes de recambio

Accesorios hidráulicos STAUFF. – Ofrece una amplia gama completa de componentes de alta calidad y alto rendimiento para la construcción de depósitos, contenedores, unidades de potencia y cajas de cambios en la hidráulica móvil y la hidráulica estacionaria.

Medidores de nivel y temperatura
Respiradores

Servicios

El Centro tecnológico STAUFF es un centro tecnológico de vanguardia especializado en potencia de fluidos que comprende recursos y servicios de primera clase para complementar la gama STAUFF de componentes y accesorios hidráulicos de precisión.

Diseño de tubos, curvado y formación de externos. – Ingeniería inversa de tubos, curvado por ordenador, conformación de extremos y acabado de tubos

Servicios de calibración y reparación STAUFF. – El Centro tecnológico STAUFF ofrece la capacidad de ofrecer mantenimiento, probar y calibrar equipos y es el centro de servicio autorizado en la región para STAUFF Diagtronics.

Servicios adicionales

Soluciones hidráulicas de ingeniería. –Al utilizar la amplia gama de productos y servicios del Centro tecnológico STAUFF, desde el diseño a la formación & de la puesta en servicio, STAUFF ofrece soluciones completas para manufacturar sistemas hidráulicos hechos a medida, junto con acceso a:

  • Servicios de ingeniería
  • Diseño y preparación
  • Prototipado
  • Asesoramiento de especialista
  • Colaboración en proyecto – en nuestras o en sus instalaciones
  • Formación

Manufactura y fabricación liviana. –Las instalaciones de manufactura y fabricación dentro del Centro tecnológico STAUFF ofrecen un área completa de servicios y sistemas de producción hidráulica con requisitos específicos del cliente.

  • Sistemas de filtración portátiles y fijos
  • Sistemas de prueba hidráulica y sistemas de depósito de reserva
  • Equipamiento adicional especializad

MÁS INFORMACIÓN
www.absisa.com
Teléfonos: (511) 348-1978 / 348-1976 / 348-9945 / 348-9946 / 998 197 249 / 989 205 / 901 / 995 951 070

Artículos relacionados

Empresa de válvulas reafirma su liderazgo en el mercado

Cuando hablamos de válvulas en el Perú, esta empresa es el referente obligado en el mercado desde 1987

Libros de Ingeniería de Mantenimiento

¿Qué se entiende por neurociencia y mantenimiento minero?

en este ambiente se generan múltiples fenómenos cognitivos estrechamente relacionados a diversas disciplinas, como la Neurociencia y Minería...

Bases del mantenimiento industrial: Conceptos y prácticas fundamentales (Spanish Edition)

Un libro imprescindible para el conocimiento y práctica del mantenimiento industrial. Existen diferentes maneras de abordar las...

La Productividad en el Mantenimiento Industrial (Spanish Edition)

El presente libro: "La Productividad en el Mantenimiento Industrial" ha sido escrito especialmente para contribuir en la formación de personal de alto...

Mantenimiento Centrado en la Realidad (MCR) (Spanish Edition)

Un libro motivacional "Mantenimiento Centrado en la Realidad (MCR)", con lenguaje sencillo, técnico pero sin tecnicismo, basado en 30 años de...