sábado, enero 28, 2023

21° Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento, un éxito de todos

Últimas publicaciones

Un enorme interés despertó en la Comunidad Nacional e Internacional de Mantenimiento la realización del 21° Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento, el cual contó con una altísima convocatoria y donde la apuesta para organizarlo fue ambiciosa porque se desarrolló de manera virtual.

De allí el éxito del Instituto Peruano de Mantenimiento (IPEMAN) de reunir a más de 1,600 personas registradas que recibieron magistrales exposiciones de más de 60 conferencistas nacionales e internacionales mostrando los adelantos y proyecciones de la Ingeniería de Mantenimiento en 3 salas de conferencias en simultáneo.

21° Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento, un éxito de todos - Grafico 01

Fueron cinco jornadas, del 25 al 29 de octubre, donde se abordaron temas relevantes ligados a la Gestión del Mantenimiento como; Gestión de Activos, ISO 55000, Mantenimiento Predictivo, Tribología, Lubricación y Fluidos; Mantenimiento en la Industria 4.0, TPM, entre otras ponencias que los asistentes siguieron con suma atención destacando el alto nivel de los expositores.

Y como cada año, en simultáneo al 21° Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento, se desarrolló EXPOMANT 2021, una feria especializada que reunió a grandes marcas del Mantenimiento Industrial brindando soluciones específicas para sectores de minería, energía, petróleo, gas, alimentos, entre otras industrias.

21° Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento, un éxito de todos - Grafico 02

Con todos estos antecedentes, este Congreso anual que organiza IPEMAN, se convierte en la mejor vitrina de promoción de investigación de nuevas tecnologías aplicadas al mundo industrial y que para el 2022 se espera otro evento de igual magnitud de éxito e importancia internacional.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Libros de Mantenimiento

Mantenimiento mecánico de máquinas

Inspección y lubricación de equipos. Esta es una operación escencial complementaria a la reparación de las máquinas. Consiste en el examen...

Más artículos como este: