sábado, enero 28, 2023

21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento

Últimas publicaciones

La apuesta de organizar una nueva edición de este reconocido Congreso Internacional de Ingeniería de Mantenimiento es ambiciosa porque se desarrolla de manera virtual por efectos de la pandemia, pero con el entusiasmo y alegría de congregar a toda la comunidad nacional de Mantenimiento.

De tal modo que el 21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento, a realizarse del 25 al 29 de octubre del 2021, contará con la participación de más de 60 especialistas provenientes de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sudamérica, sumado a los más de 2,500 asistentes provenientes del mundo de la Industria, energía, minería, pesca, transportes, agroindustrias, servicios y sector educativo de todo el país que integra la Comunidad Nacional de Mantenimiento.

Son cinco jornadas en formato virtual, conferencias ON LINE, en tres salas en simultáneo que en paralelo al 21 Congreso se exhibirá la Feria EXPOMANT con productos y servicios al mantenimiento, lo que significa un enorme esfuerzo del Instituto Peruano Ingeniería de Mantenimiento (IPEMAN) que, como regalo por sus 21 años de fundación exponiendo conferencias de muy alto valor Técnico Profesional, presentando CASOS de ÉXITO o metodologías de rápida aplicación.

Este evento online tiene como objetivo enfocar los criterios de gestión: Optimizar la Disponibilidad y potenciar el talento humano para garantizar la productividad en los procesos. Por eso que es considerado como uno de los foros técnicos más relevantes en el área de Ingeniería de Mantenimiento que abordan temas para conocer las nuevas tendencias en Gerencia de Mantenimiento, Gestión de Activos, ISO 55000, Costos y Presupuestos, Planificación y Programación, Mantenimiento RCM y TPM, Tribología y Lubricación, Productividad y Automatización, entre otros.

Estos son algunos expertos que estarán presentes en este magno evento:

21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 01
21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 02
21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 03
21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 04
21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 05
21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 06
21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento - Grafico 07

y muchos mas…

Igualmente se anuncia la adjudicación del PREMIO EMPRESARIAL A LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO, que se otorgará a empresas del rubro de Industria, Minería, Energía y Pesca, como reconocimiento a los grupos humanos profesionales y técnicos que en su conjunto han logrado implementar sistemas, herramientas y metodologías en su gestión, logrando alcanzar mejores niveles en su participación dentro de la cadena de negocio en las empresas.

De tal modo que este Congreso, bajo la temática de Calidad-Productividad del Mantenimiento, se convierte en la mejor vitrina de promoción de investigación de nuevas tecnologías aplicadas al mundo del mantenimiento y que para el 2022 se espera nuevamente el éxito en la convocatoria entre la comunidad del mantenimiento del Perú y el extranjero.

21 Congreso Bicentenario Peruano Ingeniería de Mantenimiento
Libros de Mantenimiento

Mantenimiento mecánico de máquinas

Inspección y lubricación de equipos. Esta es una operación escencial complementaria a la reparación de las máquinas. Consiste en el examen...

Más artículos como este: