martes, mayo 21, 2024

ABB Certifica a Invesux como Service Value Provider

Últimas publicaciones

Las empresas que obtienen esta certificación desarrollan una sinergia con ABB que ayuda a fortalecer la relación con los usuarios de variadores de velocidad fabricados por la multinacional.

La multinacional suiza ABB, líder en soluciones y tecnologías para la industria, ha certificado a Invesux S.R.L, empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos industriales, como Service Value Provider para ABB Motion por haber obtenido excelentes resultados como distribuidor de los productos de esta área de negocio de ABB en Perú.

Esta certificación es parte de un programa que garantiza que las empresas autorizadas por ABB ofrezcan la misma calidad en productos y servicios que ABB ofrece a nivel local e internacional. Para obtener esa categoría, las firmas autorizadas reciben apoyo y capacitación en temas relevantes, como seguridad, calidad y desarrollo de operaciones técnicas.

Ante la demanda de servicios industriales, los Service Value Providers conocen las necesidades de los clientes de ABB, lo que les permite proponer soluciones utilizando los productos y siguiendo los procesos definidos por la multinacional. Cada uno de los Service Value Providers tiene la facultad de realizar una serie de servicios en los temas que estén autorizados por ABB.

ABB Certifica a Invesux como Service Value Provider - Grafico 01

“Estos proveedores desarrollan una sinergia que ayuda a fortalecer la relación con los usuarios de variadores de velocidad, lo que es adecuado para nuestra estrategia comercial. La certificación brinda un soporte rápido y eficiente para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que todo, tanto productos como servicios, funcione apropiadamente”, destaca Hugo Patroni, Sales Specialist Drive Services de la multinacional suiza en Perú.

A la fecha, Invesux es el único Service Value Provider de ABB Motion en Perú. El año pasado, esta firma también fue reconocida como Technical Distributor de ABB Motion. Con su nuevo certificado, Invesux incursionará en el mercado con productos que podrán ser usados en actividades domésticas e industriales. Además, tendrá una mayor presencia en las industrias alimentaria, agroindustrial y saneamiento.

“Con esta certificación, planeamos extender la presencia del soporte de postventa y crear conciencia de la implementación de buenas prácticas de mantenimiento para aumentar la rentabilidad de los clientes”, finaliza Patroni.

ABB Certifica a Invesux como Service Value Provider - Grafico 02
Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder global en tecnología que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y movimiento, la multinacional suiza supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB es impulsado por alrededor de 110.000 talentosos empleados en más de 100 países (www.abb.com).

Artículos relacionados

¿Cómo se mide la Confiabilidad de un Sistema de Generación Eléctrica?

Hoy los operadores de plantas cuyo sistema de generación eléctrica deben enfocar su atención en las áreas críticas para mejorar la confiabilidad...

Libros de Ingeniería de Mantenimiento

¿Qué se entiende por neurociencia y mantenimiento minero?

en este ambiente se generan múltiples fenómenos cognitivos estrechamente relacionados a diversas disciplinas, como la Neurociencia y Minería...

TPM en un entorno Lean Management: Estrategia competitiva (Bresca Profit) (Spanish Edition)

Manual de referencia para la divulgación del TPM, que explica detalladamente las fases de un proyecto de implantación de la técnica TPM para la gestión del mantenimiento...

La contratación del mantenimiento industrial

El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las...

Mantenimiento centrado en el negocio (Spanish Edition)

Descubre cómo el libro "Mantenimiento centrado en el negocio" puede ayudarte a optimizar tus operaciones y maximizar tus ganancias....