sábado, enero 28, 2023

Conoce a Catphone el smartphone “todoterreno” destinado al sector industrial

Últimas publicaciones

Catphone: se trata de un smartphone pensado especialmente para todos los Ingenieros de la Construcción que laboran en duras condiciones. Esto tanto a nivel externo (resistencia) como a nivel interno (tecnología y apps). Por eso que el Cat S62 Pro Smartphone está preparado para superar estas situaciones extremas.

Caterpillar o Cat es una empresa establecida en el mercado por la producción de herramientas para construcción. Sin embargo, desde hace varios años, la compañía desarrolló una firma dedicada a la producción de smartphones innovadores con dispositivos para una enorme resistencia a condiciones extremas.

En efecto, los profesionales del sector de la construcción laboran en situaciones extremas acompañados de materiales duros y resistentes. Por eso que Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, diseño el Cat S62 Pro Smartphone, un teléfono inteligente con cámara térmica integrada y con una increíble resistencia al agua.

También los Catphone benefician a los profesionales que trabajen en los sectores de infraestructura, minería y agricultura. Una tecnología digital al alcance de la mano que les permite una mejor comunicación y más seguridad al momento de trabajar.

Un Catphone para la construcción

Entre sus principales características, el Cat S62 Pro Smartphone cuenta con un dispositivo fotográfico resiente a caídas de dos metros de altura y hasta puede permanecer una hora dentro del agua a cinco metros de profundidad. Además, es capaz de tomar fotografías y grabar videos gracias a su pantalla táctil que puede usarse con guantes o con los dedos mojados.

Cabe resaltar que la microcámara térmica Lepton con tecnología FLIR permite visualizar el calor y evidenciar los contrastes de temperatura. Es una característica clave al ayudar a los ingenieros a detectar y evitar riesgos.

Esto es con fugas de humedad, falta de aislamiento, identificar circuitos y pérdidas de calor en puertas y ventanas. También se lo usa para supervisar las condiciones y rendimiento de los hornos de cemento, por ejemplo. Esta función se puede gestionar a través de la aplicación diseñada por MyFLIR, que permite capturar y analizar imágenes térmicas.


El Cat S62 Pro Smartphone también incorpora otras aplicaciones pensadas para el usuario en su entorno laboral. Una de ellas es la Location Alert para enviar mensajes de SOS rápidamente con la ubicación en caso de emergencia. También ofrece App Toolbox; un buscador donde se pueden encontrar apps de servicios especializados y útiles para cada sector, como el de la construcción o minería.

Otra app a destacar es la denominada Speaker Dry, que ayuda a limpiar los altavoces del S61 después de haber sido sumergido al agua. Otro de los innovadores software del smartphone es que cuenta con el sistema operativo Android, versión 10. Además de servicios como Google Now on Tap, que accede al servicio de la información de Google dentro de las aplicaciones. A ello se suma el ahorro de batería que permite apagar el teléfono de manera inteligente a servicios innecesarios.

Características del Cat S62 Pro Smartphone

  • Imágenes térmicas de grado profesional con el sensor FLIR Lepton 3.5
  • Incremento de 4x en el número de píxeles térmicos
  • ROM de 128 GB expandible mediante tarjeta microSD ™ hasta 256 GB (1x SIM + 1x microSD / 2x SIM)
  • Ultraresistente: IP68 & IP69 y Mil-Spec 810H: A prueba de polvo y caídas a 1,8m, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión
  • Pantalla 5.7 “FHD+ 18: 9 protegida por Gorilla Glass 6
  • Batería de larga duración (4000 mAh) hasta dos días de uso general

Ver video

Cat S62 Pro – A new way to look at the world

2 COMENTARIOS

  1. Me parece de mucha utilidad, como se puede adquirir el smartphone Cat S61,
    favor informarme lugar, costo y tiempo de entrega.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Libros de Mantenimiento

Mantenimiento mecánico de máquinas

Inspección y lubricación de equipos. Esta es una operación escencial complementaria a la reparación de las máquinas. Consiste en el examen...

Más artículos como este: