sábado, enero 28, 2023

Cómo aplicar un Modelo de Administración de Información para la Gestión de Activos

Últimas publicaciones

Ante el aumento progresivo de la competitividad empresarial, actualmente ya no basta implementar una simple Gestión de Activos donde se pueda competir en calidad ofreciendo un producto atractivo al mercado.

Ahora la visión del negocio debe aplicar estrategias sostenibles que permita la valoración, identificación, tratamiento y clasificación de los activos de información más importantes de la organización.

Así lo explica la Ing. CMRP Ana Karina Torrealba (USA), Consultora en ingeniería de Confiabilidad para Latino América Meridium Inc. durante su magistral ponencia “Modelo de Administración de información para la Gestión de Activos en el “15 Congreso Peruano Ingeniería de Mantenimiento” realizado en Lima.

Allí, la Ing. Torrealba resaltó también la importancia de los activos de información, que son los recursos que usa un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para que las empresas funcionen y obtengan los objetivos propuestos por la alta dirección.

Ver videoponencia

PONENCIA: Modelo de Administración de información para la gestión de activos

Capacitate en este tema:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Libros de Mantenimiento

Mantenimiento mecánico de máquinas

Inspección y lubricación de equipos. Esta es una operación escencial complementaria a la reparación de las máquinas. Consiste en el examen...

Más artículos como este: