sábado, enero 28, 2023

Importancia del diagnóstico y pronóstico del tratamiento de datos en máquinas lubricadas

Últimas publicaciones

La importancia del análisis de lubricantes como herramienta del diagnóstico técnico del tratamiento de datos es clave en el mantenimiento de máquinas lubricadas. Se trata de tener un efectivo sistema de mantenimiento para evaluar el estado técnico de cada uno de los elementos que componen la máquina. 

Para lograrlo se debe desarrollar un programa de mantenimiento predictivo, pues si se conoce el estado del lubricante se puede anticipar a los fallos mecánicos y de esta manera buscar soluciones.

Precisamente, sobre este tema, ofrecemos un video de la exposición del Ing. Jesús Terradillos de IK4 Tekniker Technological Center de España con el tema «Diagnóstico y pronóstico de máquinas lubricadas mediante el tratamiento de datos” durante el 14 Congreso Peruano Ingeniería de Mantenimiento.

Ver videoponencia

Ponencia «Diagnóstico y pronóstico de máquinas lubricadas mediante el tratamiento de datos (optimización de las estrategias de mantenimiento)

Capacitate en este tema:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Libros de Mantenimiento

Mantenimiento mecánico de máquinas

Inspección y lubricación de equipos. Esta es una operación escencial complementaria a la reparación de las máquinas. Consiste en el examen...

Más artículos como este: