sábado, enero 28, 2023

Como la IA ofrece beneficios e innovación en la industria

Últimas publicaciones

La Inteligencia Artificial (IA), como nueva clave de producción,  viene impulsando el crecimiento y rentabilidad empresarial en varios sectores de la industria con automatización inteligente que generará innovaciones en la economía del siglo 21.

Precisamente, sobre este tema, ofrecemos un interesante Workshop del Dr. Diego Galar (Suecia), Professor of Condition Monitoring de la Division of Operation and Maintenance Engineering, realizado durante el “20 Congreso Peruano Ingeniería de Mantenimiento” organizado el 2020 por Instituto Peruano de Mantenimiento (IPEMAN) vía online.

En la video conferencia titulado “El Mantenimiento en el marco de Industria 4 0. Cómo la IA Industrial está impulsando la industria”, el especialista señala que más allá de elevar la productividad, la IA es nuevo factor de producción que va a revertir la tendencia a la baja de los beneficios al optimizar los procesos con sistemas de automatización inteligentes, mejorando la mano de obra y el capital físico.

En este sentido, las empresas industriales deben implementar la Inteligencia Artificial en sus estrategias para desarrollar sistemas de IA que facilitarán una notable mejora de los resultados productivos y rentabilidad.

De tal forma que la IA se convierte en el principal medio para que toda industria se desarrolle rápidamente para tener un crecimiento exponencial en su producción y rendimiento de los sectores en que las nuevas tecnologías se apliquen para mantenerse a la vanguardia con procesos automatizados.

Conferencia: El mantenimiento en el marco de Industria 4 0 Cómo la IA Industrial está impulsando la industria

Capacitate en este tema:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Libros de Mantenimiento

Mantenimiento mecánico de máquinas

Inspección y lubricación de equipos. Esta es una operación escencial complementaria a la reparación de las máquinas. Consiste en el examen...

Más artículos como este: